animacion

animacion

Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lámina: Versión 1.3 beta. (No final), y con otro proyecto por delante, "una enciclopedia de láminas"











































(Ya podían sacar el juego de la serie de Stranger Things)

A ver si para esta semana, ya lo tengo listo. Pero entre unas cosas y otras…

Cuando tenga unas 100, haré una segunda versión mejorada, corregida en una enciclopedia dedicada a estas láminas.  Ganas hay. Es interesante para gente que quiere ver fácil y rápido esta clase de juegos.


Por culpa de este proyecto, el 3D ultrarealista y todo eso, ha pedido mucho interés en mí. Si es que es verdad, con 40€ tienes para un montón de juegos en oferta. Entre keys, packs y ofertas de steam que ya iré poniendo aquí los más interesantes entre otros. 


4 comentarios:

  1. Me lo he pillado en steam por menos de 1.49€ y no me arrepiento de la compra. Por ese dinero, esta prácticamente regalado y me ha tenido 3 horas de viciada. Mañana mas jajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo acabo de comprar, voy aprobarlo. Parece bueno.

      Eliminar
  2. Pero ese juego el de las bicis esta?

    ResponderEliminar
  3. No es ningún juego, es un pixel-art de la serie.

    ResponderEliminar