animacion

animacion

Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2016

Proyecto de este blog y futuras ideas...
































El motivo de este proyecto, es centrar todo al tema del 2D pc, a lo que vemos raramente sin mucho interés por mucha gente. “Juegos Indie”. Cada mes vemos buenas ofertas desde 1€ y te regalan unos 5 juegos. Donde hay alguno interesante.

En este blog, no creo que hable de todos en sí. Pero estoy haciendo una revista que saldrá cada poco tiempo, donde mostraré los mejores juegos indie que puedan gustar.

Mi intención, es evitar nombres de los juegos mostrados en la revista, así, tendríais que descargar para saberlo. Ya que, en la portada, sacare algunos scans de ciertos juegos, que hayan salido, o estén en fase de aprobación por greenlight de steam, entre otros libres y gratuitos que vea por internet.

Estoy dando muchas horas de trabajo día a día, y quiero hacer buenos reviems ligeros y directos, nada de meter mucho texto. Aparte de dar mi pro y contra de ello.

Otro proyecto que voy hacer, son arcades creadas por mí, que pondré a la venta. Se intentará hacer similar a la de la foto. Y regalar unos 100 a 200 juegos gratis indie.

Este blog, se puede actualizar mucho en un mismo dia, por lo tanto, os recomiendo que lo tengáis guardado o ser seguidor de el para las novedades. Puede caer cosas interesantes que no sepáis.

Como ya he dicho, estoy invirtiendo dinero y tiempo para ver que juegos son buenos en el aspecto que yo busco, un “2D pixels” nada del 3D, salvo que tenga efecto pixelado.


Si alguien quiere aportar ideas, mejoras, comentarios y sus conclusiones sobre juegos indie, que comente, y entrará en la revista con su Nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario