animacion

animacion

Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2016

Deep Dungeons of Doom: Un juego, que recomiendo al 100%. Y con una buena oferta por 1.20€ aproximado.































Si lo vais a comprar, recomiendo que no paguéis la protección de 3€. Por 1,20€ merece la pena arriesgarse. Yo por suerte, me lo he llevado por esa cantidad sin problemas. Hay otras páginas que están por menos de 0.80€. En steam cuesta 4.99€. Creo que también está en Android. Para Android es mejor jugar en cualquier lado, ya que no requiere conexión a internet y cuesta 1.79€.
El juego está en inglés. Pero es algo básico en algunos aspectos. No sé si hay algún parche en español, no he en contado nada.

Es fácil de jugar:
Izquierda: Defensa
Adelante: Ataque
Arriba y abajo: Para subir pisos.


Nota del juego: Hay que estudiar algunos enemigos, ya que se defienden y atacan por gestos. El juego pica bastante y es muy adictivo, sobre todo; se necesita muchos reflejos. No es difícil, pero hay es posible que haya que repetir la mazmorra una y otra vez. Otra cosa buena, es que podemos mejorar el árbol de habilidades o talentos, ya que es lo mismo. También se pueden desbloquear personajes y otras cosas.

Enlace:

NOTA: Si nunca habéis usado paginas de keys, es mejor informaros antes.

8 comentarios:

  1. A este ritmo no me da tiempo de jugar a nada, se me acumula todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagámate yo, que tengo demasiados, y juego poco. Tengo que testear muchos juegos, valorarlos y escribir.

      Ayer me compré el maldita castilla, y solo pude jugar un poco. Quiero dejarlo para un día de esos que me entren muchas ganas de ese juego. Pero es verdad que hay bastantes entretenidos y buenos. Es difícil, decidirse ya por uno para jugar tranquilamente cuando ya estas pensando en otro.

      Por eso aposte mucho por este proyecto, hay tantos que están saliendo, han salido y hay en aprobación por Greenlight.. que es interminable.

      Eliminar
    2. Me lo puedo imaginar, se agradece un proyecto así para gente como yo que viene del Pong y se quedó anclada en la época de los pixeles y que no está al día de las novedades.

      Espero poco a poco se te vaya conociendo, y sino, pues había que intentarlo, el que no arriesga no gana.

      Por cierto, ¿qué pasó con el concurso?

      Eliminar
    3. Bueno, espero que poco a poco vaya interesandote los juegos que se van presentando. Intento que sean de calidad/precio, y tirando mas para la mayoria, en keys de ofertas. Ya que ahí, se ahorra mucho dinero. Pero en realidad, cada uno es libre de usar los de internet o de pago.

      No incito a nadie a gastar dinero, pero, a veces hay muy buenos juegos, que merece la pena pagar por ellos. Sobre todo las ofertas. No están estos tiempos para soltar mucho dinero por tantos juegos incalculables.

      Yo solo hago las presentaciones y todo eso. Pero gracias a este proyecto, hay gente que esta pagando por juegos, y eso me alegra. Que este proyecto, sirva en parte de algo para los programadores.

      Por el momento, ahí están los concursos, somos muy pocos y ahora no tengo presupuesto para invertir en publicidades hasta que vuelva a trabajar.

      ya cuando trabaje, voy a invertir unos 200€ entre publicidades y mejores concursos cada semana.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Jajaja eso es cierti, yo antes de dejarme llevar prefiero filtrar mucho lo que compro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Yo tiro primero por el pixel 2D arcade/acenturas/plataformas.. y rara vez de rol en español. No hay muchos.

      Tengo pensado en hacer una hoja en exclusiva para meter los juegos que llevo probando en géneros. Solo por títulos y valoraciones.

      Eliminar
  3. gracias por este juego!!!, como siempre pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha enganchado la tonteria del juego jeje ayer 3 horas jugando. No es que quiera que lo compréis, pero es bastante adictivo.

      Eliminar